“Se olvidaron cómo es Chile”, trata sobre la cooperación y la solidaridad de los manifestantes en medio de un escenario de violencia y represión de Estado.
Junto al productor audiovisual Gonzalo Cisternas elaboraron un trabajo audiovisual, que está disponible en Youtube e IGTV.
Javier González Rodríguez (Zé Javier) es músico multi instrumentitsta, compositor autodidacta, arquitecto e ilustrador. Nació en 1986 en Santiago y es nieto del concertista en guitarra clásica Arturo González Quintana, primero en presentar el Concierto de Aranjuez en Chile.
La obra de Zé Javier a la fecha comprende 5 álbumes: «Posmoderna», lanzado con la banda Aureólico en 2010, una selección de bossa novas brasileños editado en «Quiero de nuevo cantar» (solista) 2011, «Asteroide» (Jaco Dadá) en 2015, «La Gran Chirimoya» (Jaco Dadá) en 2018 y «Cartografía» (solista) en 2018, últimos discos editados durante su estadía en Francia en 2017.
En sus inicios en el Jazz colaboró con el director Antoine Alvear para formar la Songo Band, ganando el concurso de Bandas Jóvenes de Providencia en 2004 y profundizó su nivel como bajista junto a músicos profesionales y el reconocido saxofonista Franz Mesko.
Zé Javier se inició en el folklore latinoamericano con la formación de La Cacerola, donde comenzó su primera aproximación al trabajo vocal y coral con los músicos Nicolás Romero, Nicolás Toro, Sergio Rebolledo y Felipe González.
En 2008, junto a Pablo Bell, Edison Baeza y Sebastián Rojas forma y lidera Aureólico, banda en la que el músico debuta como frontman para la edición de «Postmoderna» (2010) que fue objeto de muy buena recepción en escenarios y concursos. El 2015 Jaco Dadá, formación que conserva músicos de Aureólico e incorpora a Diego Rojas en el bajo fretless.
Zé Javier ha sido objeto de reconocimiento en concursos y entrevistas, masterizaciones ad-honorem en Chile y Argentina, así como apariciones radiales en emisoras latinoamericanas especializadas.