Boyce Avenue / 2 de diciembre / Teatro Caupolicán

Boyce Avenue ya anunció la fecha de su regreso a nuestro país, como parte de la gira 2018 que ya ha repletado todos los recintos en Estados Unidos. La cita con sus fans será el 2 de dciembre en el teatro Caupolicán.

null

El fenómeno de youtube que cuenta con un importantisimo séquito de seguidores en redes sociales y que llenan estadios para disfrutar de sus covers y canciones originales viene presentanto una selección de lo mejor de su repertorio.

El canal de Boyce Avenue en YouTube tiene más de 11 millones de abonados y registros de más de 3 mil millones de visitas, números que hacen a estos estadounidenses una de las bandas más populares y que gracias a su talento y originalidad interpretativa, tienen uno de los canales de covers y música más conocidos de youtube.

Creado el 2004, Boyce Avenue se estableció como un fenómeno mundial de YouTube antes de conquistar los escenarios de todo el mundo. Son parte de la ola del milenio de artistas que han utilizado Internet, en lugar de una extensa gira, para hacer llegar su música a las masas.

Empezaron a llamar la atención con las versiones acústicas de grandes éxitos como «Mirrors», de Justin Timberlake, que tiene más de 171 millones de visitas.

En sus canciones han colaborado múltiples artistas como Fifth Harmony, Bea Miller, Sarah Hyland (de la serie Modern Family), Carly Rose Sonenclar y la banda ha realizado covers de Foo Fighters, Oasis y muchísimos más, en muchos casos logrando mayores visitas de Youtube que los videos originales.

Su última producción es una grabación de versiones incluye temas que ya habían sido registrados por Sam Smith, Adele, y Ed Sheeran, entre otros.

Venta de entradas en www.ticketek.cl, Tiendas Hites y puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT. Sin cargo en Comunidad de las Artes (Providencia 1266 – 19 Hrs, de lunes a viernes. y en la boleterìa del Teatro.

Preventa:
Cancha: $30000
Platea: $25.000
Palco Numerado $40.000

Día del Show:
Cancha $35.000
Platea $30.000
* Valores sin cargo por servicio.