Tini en Movistar Arena: El poder de la Triple T
30 de Octubre 2022.
Por Noelia Arancibia.
Fotografías por Javier Martínez.
Martina Stoessel, la argentina conocida mundialmente como Tini, llegó una vez más a nuestro país, ahora con su Tini Tour 2022, logrando un sold out en su show agendado para el 30 de octubre en el Movistar Arena. Una presentación que nos muestra su lado más profesional, con cambios de vestuarios, diversos ritmos y estilos musicales que sorprenderán a los miles de fanáticos que esperaron con ansias que llegara este día.
Una gran marea de jóvenes vestidos de rosado comenzó a llegar desde muy temprano a las afueras del recinto para conseguir la mejor ubicación para ver a la diosa de Argentina. La encargada de iniciar el show fue la nueva joven promesa del género urbano, Gigi Caro, la chilena de tan solo 21 años, fue capaz de contentar con sus canciones y coreografías, a los miles de fans que esperaban ansiosos a Tini.
Siendo las 21:10 horas, el lugar se oscureció por completo y la artista apareció por primera vez en lo más alto del escenario acompañada de una batería, en donde se leía en grandes letras rosadas “Tini”. Iniciando como toda una rockstar esta noche. Los gritos eran tan ensordecedores, y la euforia que existía en lo lugar no tenía comparación, logrando que la argentina se emocionara hasta las lágrimas. La jornada continuó con “Quiero Volver”, “Duele”, entre otras, finalizando este primer bloque de la noche con “2:50”.
La Triple T volvió con un nuevo vestuario, completamente brillante, para la parte más íntima de la noche, partiendo con “Por Qué Te Vas”. Para luego pedirle a los asistentes que encendieran los flashes para iluminar el recinto en “Oye”. Siguiendo con “Un Beso en Madrid”, “Carne y Hueso”, para terminar con “Acércate”, que antes de interpretarla le dedico unas palabras a su padre, quien estaba presente esta noche.
Ya era momento de volver a los ritmos más bailables, y la cantante subió al escenario, pero esta vez con un look más futurista, un traje azul brillante, mientras que sus bailarines vestían colores fluorescentes. Este bloque fue protagonizado por sonidos mas electrónicos, modificando levemente el ritmo de canciones como “Ella Dice”, “Playa” y “High”. Pero la canción más aclamada de este período fue “Fresa” y es que esta logró un éxito indiscutible, el cual se vio reflejado en la euforia con que la fanaticada coreó de principio a fin.
El fin ya se acercaba, y llegó el momento del último cambio de vestuario de la velada. Saliendo Tini completamente de rosado, pero con una polera de ella que posteriormente fue lanzada al público. Ya era hora de que los grandes éxitos sonaran, siendo el primero “Fantasi”, el mismo que no solo fue coreado con entusiasmo, sino que en el público se veía como algunos recreaban la coreografía a la perfección. Apenas sonaron las primeras melodías de “La Triple T” los fanáticos enloquecieron y los gritos se adueñaron del lugar. Lo mismo se repitió con “La Loto”, “Bar” y “22”. Sin duda, los fans cantaron con todas sus fuerzas la última canción de la noche “Miénteme”, donde el confeti rosado, muy acorde a la situación, se apoderó del recinto.
La argentina encantó a grandes y chicos esta noche, con un repertorio que puso a bailar, cantar y disfrutar a todos. Demostrando lo segura y cómoda que se siente en el escenario, sorprendiendo a la multitud con un desplante único, complejas coreografías, diversos cambios de vestuario, juegos de luces, grandes pantallas y visuales que acompañaban a la perfección cada canción.
Setlist:
Te Quiero Más
Quiero Volver
Duele
Recuerdo
Maldita Foto
2:50
Por qué te vas
Oye
Un Beso en Madrid
Carne y Hueso
Acércate
Ella Dice
Playa
High
Fresa
Fantasi
La Triple T
La Loto
Bar
22
Miénteme
>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<