El Festival Surfbeats, programado para el 24 de febrero en el Parque Cachagua, cambió de fecha y volverá a su lugar de origen: será el 31 de marzo en Pichilemu. La producción acogió el llamado de los habitantes de la capital mundial del surf, que pidieron que el festival presentado por Cerveza Tuborg se realice en la localidad de siempre, ya que aumenta el turismo y acerca la música a sus habitantes y veraneantes.
A pesar del cambio de fecha y lugar, la española Mala Rodríguez llegará con toda la onda de su hip hop con toques de flamenco y será el plato de fondo del evento Tuborg Beach & Beats que se realizará el sábado 24 de febrero en la Medialuna de Maitencillo y contará con la presencia diferentes Dj´s. Las nuevas entradas se pondrán a la venta el lunes 12 de febrero en www.Puntoticket.com
Las personas que hayan comprado su entrada para el Surfbeats, podrán entrar con ese ticket al show de Mala Rodríguez hasta las 23.00 horas. Los que quieran ir a la nueva fecha en Pichilemu también les servirá la misma entrada, aún cuando hayan ido al show de Rodríguez. Quienes no estén de acuerdo con los cambios y quieran la devolución del dinero, pueden pedirlo en las sucursales de Puntoticket de las tiendas Hites y Cinemark y tienen plazo para hacerlo hasta el 8 de mayo con el ticket completo.
Las tres versiones anteriores de Surfbeats han reunido cerca de 15 mil personas cada año y han tenido sobre el escenario a Sean Paul, The Wailers, Shaggy, Orishas, Cultura Profética, Dread Mar I, Quique Neira, entre otros. En los próximos días la producción anunciará el cartel del Festival Surfbeats 2018 que será presentado por cerveza Tuborg.
COORDENADAS:
Mala Rodríguez en Maitencillo + Tuborg Beach & Beats
24 de febrero
Medialuna de Maitencillo.
Nuevas a la venta desde el 12 de febrero
Sistema de venta: Puntoticket.com