Con su single debut, “Lo que siento”, Rodrigo Sanhueza presenta su proyecto solista, con el que propondrá un regreso a los sonidos clásicos del pop latino.
Este viernes, un nuevo proyecto debutó en el circuito chileno. Pero no lo hizo entre sintetizadores y electrónica. Más bien, Suena Lucas es una propuesta a volver -desde los sonidos modernos- a escuchar el pop latino que encantó a varias generaciones en las últimas décadas.
La cara detrás de Suena Lucas es Rodrigo Sanhueza, músico chileno que propone su regreso a los escenarios, luego de haber sido parte de diferentes momentos en la historia de la música nacional. Uno de sus trabajos más emblemáticos se dio en los noventas con Santa Locura, trío de rock que a mediados de la década se instaló como una de las jóvenes revelaciones de la música chilena, llegando a firmar con discográficas latinoamericanas y a desarrollar una carrera en mercados competitivos como el mexicano.
A diferencia de Santa Locura, Suena Lucas es un proyecto que propone pop, apostando al reencanto con un género, pero que fusiona los sonidos modernos con lo tradicional del pop latino.
Suena Lucas debutará en vivo el próximo 6 de diciembre en un show especial en al Sala SCD de Bellavista. Entrada Liberada.