La banda punk rock liderada por Elisa Montes cerrará el proceso promocional del celebrado disco con shows agendado para el 18 de agosto en Quilpué y el 20 de agosto en Santiago.
La muerte como el final de algo y el comienzo de otra cosa. Un funeral es el concepto detrás de lo que serán los dos shows con los que SlowKiss celebrará la despedida de su disco «Patio 29».
Estos shows serán la oportunidad de escuchar este disco de principio a fin junto con una selección de sus producciones anteriores.
El primero será el jueves 18 de agosto en Trotamundos Terraza de Quilpué y luego el sábado 20 del mismo mes en Espacio del Ángel, en Santiago. La banda de rock alternativo liderada por Elisa Montes viene de una exitosa presentación en Lollapalooza y se encuentra alistando la salida de lo que será su nuevo trabajo K.O.
Las entradas para ambos shows están disponibles en sistema Passline.
Sobre «Patio 29».
«Patio 29» es el nombre del primer larga duración de Slowkiss que ya está disponible, son 10 canciones, que van en una línea de un sonido más pesado, oscuro y muy ruidoso con varias capas de guitarras, que va acompañada de letras introspectivas.
En este trabajo hay una experimentación con música más pesada, con tintes de Grunge, dándole un sonido más oscuro el que dejaron entrever en su EP anterior Ultraviolet. La temática como siempre es de corte punk con letras con contenido explícito pero que dejan espacio a la imaginación y la interpretación de cada oyente.
«Patio 29″ es un disco muy emotivo y muy esperado por la banda ya que pasamos por mucho y estuvimos trabajando todo el año pasado para lograr un disco que pudiera expresar lo que queríamos decir. Fue un proceso muy movido, primero grabamos 3 canciones en Argentina y el resto unos meses después en Chile», relata Elisa sobre el disco.