La productora a cargo informa:
El evento programado para el sábado 18 de febrero en el Club Blondie de Santiago, será trasladado al Arena Recoleta, ubicado en Avenida Eistein 848 de la comuna de Recoleta.
Lamentablemente se reprogramaron los vuelos que traen a RAZOR a nuestro país, retrasando su llegada el mismo día. Club Blondie tiene un evento inmediatamente después de la presentación de estas tres grandes bandas, por lo que hace imposible que Razor pueda tocar pasada las 23:00 horas. Por este motivo hemos tomado la decisión de trasladar el concierto al Arena Recoleta, donde tenemos las facilidades de extender el horario para que se lleve a cabo cada uno de los show programados.
Las entradas adquiridas son válidas para el nuevo recinto.
La cita será comandada por Sacred Reich, banda formada en los Estados Unidos en 1985 y que cuenta con cuatro discos en su historial musical. Pese a diversos cambios en su alineación, la agrupación ha sabido mantener su carrera con una serie de conciertos en vivo.
Exciter es otra de las bandas que estará presente en esta calurosa jornada, la agrupación formada en Canadá cuenta con once trabajos en estudio y más de 500.000 copias vendidas en todo el mundo, sin duda estarán presentes los clásicos de su primer disco Heavy Metal Maniac, entre otros.
Razor, provenientes de Canadá, la agrupación de Speed/thrash Metal cuenta con once discos, todos lanzados entre 1984 y 1997. Junto a Exciter comandaron el batallón de las bandas de thrash metal de Canadá, llegando a compartir escenarios con Slayer, Motörhead y Venom.
A este poderoso line up se le suman los nacionales de Warth y Enforcer, quienes tendrán la misión de calentar los motores con todo el poderío del metal chileno.
Las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos habilitados y sus valores son: $25.000 (AGOTADO), $30.000 (entrada general) y $35.000 (Mismo día).
Puntos de ventas habilitados:
RockMusic – Eurocentro y Portal Lyon
Tienda Templo – Av. Providencia 2528 Local 57
Insalubrous Metal Store – Placer 932 local 47, Persa Bio Bio