Sábado 7 de marzo – 21:00 horas – Movistar Arena
Por aspectos logísticos de la gira, la fecha de Ozuna en Chile es reagendada para el sábado 7 de marzo, un día antes de la fecha anunciada en primera instancia. El reciento sigue siendo el Movistar Arena.
El pasado 29 de noviembre Ozuna lanzó su tercer disco, titulado “Nibiru” y anunció su gira 2020 que llevará el mismo nombre que la producción discográfica.
La super estrella puertorriqueña (cantante y compositor) ha tenido un destacado 2019 y una carrera que no ha parado de ascender. Este año tuvo destacadas colaboraciones con Rosalía, Anitta, Anuel AA y Tainy. También tuvo una nominación a los Latin GRAMMY®, además de romper algunos Récords Guinness®:
- El artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones (7 en total).
– El mayor finalista y ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina.
– El álbum latino de mayor permanencia en el número #1 por un artista masculino en las listas de Billboard (46 semanas con “Odisea”).
Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir el sábado 7 de marzo y hayan adquirido tickets para la fecha original, podrán solicitar la devolución de su dinero.
Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones de Puntoticket:
Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 31 de enero del 2020.
Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).