El cantante nacional vuelve después de su exitoso single “Primera Vez” con su nuevo trabajo musical: No Pasa Nada, single de un ritmo más lento y de un lenguaje más íntimo en el cual nos incita a tener una actitud de optimismo ante cualquier situación compleja.
“Es una canción especial, porque surge en una etapa en que no lo estaba pasando muy bien. Estaba como atrapado, resolviendo problemas internos… no sé si una depresión, porque es muy fuerte, pero algo por el estilo. Es una forma de reinventarse… te sientes mal, decaído, sin ganas de hacer cosas, pero nadie te puede ayudar a salir de ahí, solo tú mismo. La canción es como hablarle a alguien, pero estoy hablándome a mí mismo, es como mirarse en el espejo y decirse que todo va a estar bien, que no va a pasar nada, que es un momento, una etapa y que la vida sigue.»
“La canción nació en mi casa, con un piano que estaba tocando…solo. Después Christopher Manhey le hizo los arreglos y terminamos de componerla juntos. El video está hecho por Simón en base a ilustraciones y dibujos”
«No Pasa Nada» está compuesta por Schuster y Christopher Manhey, la mezcla estuvo a cargo del reconocido productor Pablo Stipicic y masterizada por Kevin Petersen, que ha trabajado con grandes bandas como Weeknd, Justin Timberlake y Jay Z, entre otros.