La música de Pilar Aragón se resume a un pop bailable y único. Pilar es una solista que apareció en escena a los 22 años con canciones como “Sensacional”. Nacida en Cuba (de padres chilenos) y residente en Chile desde sus diez años, cuenta con estudios de piano y danza que le sirvieron para la composición de canciones como para la puesta en escena de sus primeros conciertos.

null

Inspirada en figuras del pop, el R&B y la música dance de su época, como Bruno Mars, Jessie J, Beyonce o Joss Stone, además de una influencia de las chilenas Mamma Soul.

Su álbum debut, “Sígueme el rumbo” (2015), fue producido por Pablo Stipicic y Nicolás Alba y allí desplegó canciones pop como “Hasta saber quién eres”, “Sígueme el rumbo”, “Parece ficción” y la misma “Sensacional”, además de baladas como “Creo”. Hoy además, presentará su nuevo material “Paraíso”.

Como artista invitado esa noche estará Fricandela, dúo chileno-cubano con influencias latinas y gran propuesta bailable. Post show contaremos con la música del DJ “Krash” Sebastián Jiménez.

Valor de entradas:
Preventa General: $5.000
Puerta General: $7.000
Venta de entradas bajo sistema Passline
Evento para mayores de 18 años

Una Respuesta

  1. walter

    Yo apoyé mucho a Pilar Aragón en un comienzo, desde la primera vez que la vi cantar. Pero ahora último me ha decepcionado mucho, tanto como persona y también como cantante.

    La última vez que fui a verla, me encontré con que el show de ella había empezado a las 20:00 hrs., cuando ella dijo que llegáramos a las 23:00 hrs. al Green Bull, ubicado en El Bosque Norte, comuna de Las Condes. Viajé 5 hrs. de provincia para verla y tenía que pasar a buscar a una amiga a Recoleta, por la que pagué $10.000 en total para ir a verla, previa transferencia, como ella había solicitado. Se suponía que íbamos a quedar anotados en una lista y al llegar allá, la lista no existía. Nos preguntaron si teníamos algún voucher o pulsera que acreditara nuestro ingreso y yo les dije que nunca nos habían pedido eso. Casi no nos dejan entrar. Yo les expliqué la situación y nos dejaron entrar, a pesar de que el show ya estaba por terminar y después venía un tributo a The Beatles, por el que había que pagar entrada otra vez y yo ya casi no tenía sencillo.

    Una vez adentro, el panorama era deplorable. Pilar Aragón había variado notablemente de estilo, derivando del buen pop y soul al más básico, comercial y vulgar reggaeton, creyendo que así la van a tocar más en las radios, cuando nunca le ha ganado a nadie en realidad, habiendo cantantes de moda que ya le llevan mucha ventaja.

    En cambio, Pilar nunca ha ganado ningún premio, nunca ha sonado en las radios y no la conoce nadie. Su actitud es soberbia. Le escribí pidiéndole explicaciones y no me contestó ni me devolvió la plata. Me niego a seguir apoyándola.