En menos de un año, el pop oscuro y misterioso del dúo formado por Vicenta Mendoza y Nicolás Garín ha logrado cautivar a los oídos atentos que han podido verlos en sus recientes presentaciones, en medio de beats y noches sudadas de trap en la capital.
Con un sonido que remite a un seductor synth pop unidos a contagiosos ritmos dance-pop, Pasaje presenta su segundo single, «Físico», una nueva versión del clásico ochentero de Olivia Newton-John, filtrada por su imaginario propio en una libre traducción al español.
«Quisimos hacer una versión no tan fidedigna, con otra exploración sonora e intencionalidad, interpretándola con las sensaciones que nos evoca a nosotros. Es una canción más oscura, más íntima, más sensual, más bailable y al ser en español puede conectar con otro público», manifiestan Nico y Vicenta sobre el single.
«Físico» contó con la producción de Milton Mahan (Dënver) y la masterización de John Davis, reconocido productor norteamericano que ha trabajado anteriormente con U2, Lana del Rey y Royal Blood.