El quinteto santiaguino presentará un concierto extenso en la sala SCD Bellavista, el sábado 23 de julio.
Entre actuaciones en medios masivos y la composición de canciones para su próximo disco, la agrupación de rock alternativo, Parálisis del Sueño, abre un necesario paréntesis para recargar energías y confirma su primer concierto del año en Santiago.
Por estos días, los autores de ‘Música, Maestra’ y ‘Sincerarnos’ viven una etapa de transformación, ya que enfrentan dos importantes viajes: por un lado, se embarcan en el desafío de dar forma al álbum sucesor de “Brígido”, su larga duración del 2020, y por otra parte, abordan la despedida de su bajista y músico fundador Pablo “blosqui” Orellana, quien este año se asentará en Inglaterra por estudios relacionados con la producción musical.
Es en este contexto, que Parálisis del Sueño anuncia un concierto especial y extenso en la sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista), programado para el sábado 23 de julio, desde las 21 horas.
Respecto a los detalles del show, Pablo “blosqui” Orellana comenta que “Va a ser un show muy lindo, en lo personal. Un cierre de una de las etapas más lindas de mi carrera y el inicio de otra muy emocionante. Recuerdo que cuando empezamos la banda había solo algunas canciones y ahora, después de 4 EPs, un disco larga duración, y muchas tocatas y aventuras, veo lo que se ha logrado y la gente que se ha hecho parte de la familia PDS, y me siento muy orgulloso”.
Kotalo Gallardo, compositor y vocalista de Parálisis del Sueño, complementa anunciando que “por ser un concierto especial, queremos dejarlo registrado en audio y video. A eso le sumaremos un presente para cada asistente. Tendremos un regalito para que cada uno pueda acceder a material exclusivo de la banda, desde versiones en vivo de varias canciones, hasta demos y algunas rarezas”.
La entrada para el evento tiene un valor de $8.000 y ya está a la venta a través de Eventrid.cl. Se exigirá pase de movilidad para ingresar al recinto.