Los chilenos sorprenden integrando nuevamente la sonoridad característica de guitarras y timbres del indie rock en su nuevo sencillo, que se convierte en el segundo adelanto de su próximo EP «Mix-Tape Quarantine». La canción está disponible en todas las plataformas de música, junto con su videoclip en YouTube.
La joven banda chilena Olympic Black reaparece en la órbita musical junto a su nuevo lanzamiento So Far, una canción llena de matices en donde destaca la vuelta del sonido de guitarras y timbres característicos de la banda, destacando su estilo Indie Rock con líricas Anglo, lo que los relaciona rápidamente a sonidos de bandas como Foals, The Smiths o Phoenix.
Olympic presenta este nuevo sencillo tras la salida de Foster, single publicado durante el segundo semestre del 2020 y que fue compuesto y producido a través de smartphones, sumando una nueva muestra de su próximo trabajo discográfico «Mix-Tape Quarantine», EP producido íntegramente desde casa en plena pandemia por Covid-19.
En cuanto al significado y creación de la canción misma, los miembros de Olympic Black mantienen que «Ha sido un proceso lleno de nuevos desafíos en donde tuvimos que aprender y arriesgarnos a producir, grabar, mezclar y masterizar desde casa, lo que hace de este proceso algo muy distinto y especial».
«Esta canción refleja fielmente nuestros sentimientos dentro de la primera cuarentena obligada que nos tocó vivir. Como todos, pasamos por distintos momentos dentro del confinamiento, incluyendo días duros y difíciles en donde muchos miedos aparecen y cuesta que se vayan. A raíz de esto queremos que la gente disfrute y se sienta feliz junto a nuestra nueva música, para despejarse de los malos momentos vividos» añaden.