Con Bulgaria, el actor además inicia la programación del nuevo Espacio Incluir, en Ñuñoa. Su hijo, el también actor Vicente Iribarren, lo interpreta en escena.

Bulgaria es el título del nuevo estreno teatral de Mateo Iribarren, nombre escogido porque fue durante su estadía en este país, que el actor vivió la experiencia que inspira el montaje. “Es casi un acto de sicomagia con el que Mateo intenta expiar sus culpas”, dice medio en broma, medio en serio, su hijo, Vicente Iribarren, encargado de asumir su rol en escena.

La historia muestra a un joven cineasta que se encuentra realizando un documental sobre la vida y obra de un artista visual que no tiene brazos. En medio del registro, ambos desarrollan una relación que evidencia sus diferencias y similitudes con respecto a las relaciones humanas, el arte, la ética y la discapacidad.

La puesta inicia también la programación del Espacio Incluir (Alcalde Monckeberg 581, Ñuñoa); una nueva sala creada para el desarrollo y la experimentación en educación, arte y cultura.

Coordenadas
Bulgaria
Hasta 24 Jun
Sá 21h
$6000 Gral. $3000 Est y adultos mayores
Espacio Incluir (Alcalde Monckeberg 581- Ñuñoa)
Cupos limitados. Inscripciones en +569 78720176 – +56976163708

FICHA ARTÍSTICA
Dirección: Mateo Iribarren
Elenco: Débora Carrasco, Matías Inostroza y Vicente Iribarren.
Diseño Integral: Cristián Rodriguez.
Música: Pablo Menéndez.
Producción: Hellmunt Gunther y Paulina Godoy.

Una Respuesta

  1. Manuel

    Buen equipo, Baradit un expositor de historia, Los Tetas….ni hablar y Axil Manríquez, nos haremos el tiempo para estar ahí, Maravilloso¡¡¡¡¡¡