La cantante e ilustradora nacional entrega una canción que invita a ser felices, a eliminar prejuicios con respecto a la maternidad y a empoderarse. El sencillo crea un mundo de fantasía que se entrelaza con la música y las artes visuales.
Bajo el nombre de Nací en Libertad, la cantante e ilustradora chilena Mari presenta su nuevo sencillo, que trae un firme mensaje sobre la maternidad, el empoderamiento y la libertad de elegir ser felices en la vida.
“Nací en Libertad” fue creada para recordarnos que somos almas libres, sin embargo debemos lidiar siempre con distintas dificultades y sortear obstáculos en nuestros caminos, que derribamos paulatinamente con el paso del tiempo, ganando experiencia y sabiduría en comparación al pasado, para seguir enfrentando esta aventura llamada vida.
“Mi invitación es a empoderarnos de nuestra maternidad, desde nuestras decisiones, y también a reconocernos humanas y jamás olvidar la importancia de nuestra felicidad. Ser feliz en la maternidad no se relaciona con el romanticismo que nos muestran los medios, ser feliz en la maternidad tiene directa relación con el querer ser, con decidir ser madre y dar lo mejor de nosotras, sin olvidar que en nuestro interior habitan muchas mujeres con sueños, deseos y fantasías”, mencionó Mari con respecto al mensaje que desea proyectar con “Nací en Libertad”.
La artista en este proyecto musical, con inspiración de reconocidos músicos y bandas como Radiohead, Bjork, Portishead, entre otros, busca exteriorizar las distintas disciplinas artísticas y mixturas que la componen y nutren como persona. Las artes visuales han sido fundamentales en su vida, fusionándolas con la música y así crear nuevos mundos de fantasía a través del sonido, los colores y múltiples formas/figuras.