Con Pa’lla voy, su irrebatible nuevo álbum en Sony Music Latin, Marc Anthony ha vuelto a cambiar las reglas del juego.
Hace veintinueve años, del debut de Marc en enero de 1993, Otra Nota, una colaboración con el productor Sergio George, transformó el sonido de la salsa para siempre. Ahora, con Pa’lla voy, los dos creadores ofrecen un álbum refrescante que es a la vez innovador y comercial. PA’LLA VOY representa la visión de un artista en la cima de su carrera y la canción que lleva el título del álbum, «Pa’lla Voy», lanzada como sencillo en agosto de 2021, es un éxito mundial.
Escrita por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo), producida por la figura que definió la carrera de Marc, Sergio George, y por primera vez en un proyecto de Marc Anthony como productor asociado Motiff, “Nada de Nada” cuenta con el apoyo de un video musical retro en blanco y negro.
Dirigido por Jay Martin (Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Charlie Puth, Nas, Tiesto y Zedd entre otros), en “Nada de Nada” una historia de amor tras bastidores con la energía explosiva de Marc que nos transporta en un viaje en el tiempo, a la altura de la era de las grandes bandas con referencias de la década de 1940’s en un ambiente “vintage” de club nocturno al estilo Casablanca.
Además de ser el artista de salsa con mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony ha desarrollado sus habilidades dramáticas a lo largo de su carrera en películas, en Broadway y en cantidad de videos musicales.
En el mini-documental que acompaña al disco, los hermanos Castillo hablan de cómo Marc convirtió su canción en su historia. “Marc vive con las canciones por mucho tiempo”, dice Santiago Castillo. “Él sigue escuchando y sigue escuchando, y cada vez le da más de su personalidad, para que la canción termine siendo absolutamente suya”.
“La entrega de su voz viene directamente de su corazón”, agrega Luigi. “Cuando escribes para Marc, tu experiencia se convierte en su experiencia. Él se hace cargo de la canción. Lo vive, lo lleva en su corazón y lo hace inmensamente suyo”.