Louis Tomlinson en Movistar Arena: Un reencuentro con el público chileno
15 de mayo 2022.
Por Noelia Arancibia.
Fotografías por Francisco Aguilar A.
Una fanaticada demasiado fiel y eufórica le dio vida al Movistar Arena este 15 de Mayo, en la primera de las tres presentaciones de Louis Tomlinson como solista en nuestro país, en el marco de su gira Louis Tomlinson World Tour. Con tal solo un álbum de estudio, pero con una gran historia detrás, el cantante logró sacar gritos e incluso lágrimas en sus fanáticos, los mismos que esperaron más de 2 años por este concierto, considerando todos los cambios surgidos por la pandemia.
A eso de las 20:30 hrs. se apagaron las luces y los gritos se escuchaban en cada rincón del recinto, en medio de flashes de colores y carteles en donde le daban la bienvenida, Tomlinson subió al escenario de forma muy natural junto a su banda para dar inicio al show con la canción “We Made It” seguida de “Drag Me Down” uno de las más pegadas de One Direction, la cual fue coreada a todo pulmón, vino después “Don’t Let It Break Your Heart” y “Two of Us” que son parte de su disco Walls.
En “Always You” todos bailaron al ritmo de la música, mientras que “Too Young” fue una de las más aclamadas. En una pausa el artista expresó lo feliz que se sentía al de estar de vuelta en el país y lo asombrosa que estaba la audiencia de esta noche. Definitivamente su paso por One Direction no será olvidado por nadie, mucho menos por todos sus fanáticos, por esto, canciones de la banda, como “Little Black Dress” Y “Through the Dark” hicieron revivir a los asistentes aquellos tiempos cuando la agrupación estaba en su mejor momento. El show se desarrolló a la perfección, todas las canciones fueron cantadas cada una con más fuerza que la anterior, la euforia y el fanatismo se transmitieron.
La parte final del concierto estuvo protagonizada por sorpresas por parte de la audiencia hacía Louis, los ya conocidos fan action se apoderaron del recinto, sacando sonrisas en el artista. Fue en “Only The Brave” cuando los asistentes levantaron banderitas de todos los tamaños, y la que sin duda marcó la noche, durante la última canción de la noche “Kill My Mind”, la dinámica era que todos los asistentes prendieran el flash del celular y siguiendo la letra de la canción lo subieran y bajaran. El británico no pudo encontrar una mejor forma para cerrar el show, que bajar del escenario y crear una experiencia única para aquellos que estaban en las primeras filas, quienes sin duda disfrutaron este momento tan especial con Louis.
La inesperada tercera fecha por temas de aforo, dio paso a que 4.000 de los tickets adquiridos para los días 15 y 16 de mayo pudieran optar a un upgrade a mejores ubicaciones para el concierto del martes, para el cual aún quedan entradas disponibles por el sistema Puntoticket en el enlace: https://www.puntoticket.com/evento/louis-tomlinson.
Setlist:
We Made it
Drag Me Down (One Direction)
Don’t Let It Break Your Heart
Two Of Us
Always You
Too Young
Change
7 (Catfish and the Bottlemen Cover)
Fearless
Habit
Copy of a Copy of a Copy
Defenceless
Beautiful War (Kings of Leon Cover)
Little Black Dress (One Direction)
Walls
Only The Brave
Throug The Dark (One Direction)
Kill My Mind
>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<