«No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene” afirma Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y director musical de ésta vuelta de Los Abuelos de la Nada, junto a Juan Del Barrio.
El Viernes 10 de abril en el Gran Arena Monticello vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada. Una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia.
Los Abuelos de la Nada volverán a presentarse en Buenos Aires y harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.
A la cita se sumarán los músicos más cercanos a Miguel Abuelo y Los Abuelos de la Nada, y también los que crecieron bajo la influencia de su obra artística.
El setlist del show desplegará todos los éxitos: Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, y muchos más.
La formación que está en estudios grabando las nuevas canciones de Los Abuelos y ensayando las nuevas versiones de los clásicos son: Chocolate Fogo (bajo y voz), Gaspar Benegas (guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería), Jorge Polanuer (saxo), Hubert Reyes (percusiones) y el hijo de Miguel Abuelo Gato Azul Peralta (voz y percusión). Algunos de los músicos que pasaron por la banda como Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica, Kubero Díaz, y Cachorro López, serán invitados a participar de algunos de los conciertos tanto de Buenos Aires como del interior.