La Ira de Khan finaliza este 2018 con un show para este jueves 6 de diciembre, en el Cenicero Club (Av. Matta 310) desde las 21:00 horas, esto en el marco de la despedida del bajista de la banda, Jaime Iturra. En la oportunidad presentaran su más reciente trabajo, “Crecen las ganas de volverse Animal”, editado con el sello SA Discográfica. Tren de almas, será la banda invitada del evento, además de otras sorpresas e invitados.
“Luego de que se editara nuestro primer disco, seguimos creando canciones, probando nuevos sonidos. Todos pasamos por etapas distintas en nuestras vidas, pero en periodos similares de tiempo. Habíamos pasado los 30 y lo que queríamos era ser consecuentes con nosotros, con lo que queríamos de la vida. Por lo que al hacer una canción todos apuntabamos al mismo lado de forma inconciente” explicó Sebastian Fuenzalida, guitarrista de la banda. “De ahi nace «Crecen las ganas de volverse animal», de dejarmos llevar por el instinto, de sacar lo visceral, de ir directo a la vena, sin rodeos”, comentó Isaias Aravena, baterista.
“Crecen las ganas de volverse animal” (SA020), se lanzó el pasado viernes 31 de agosto en Spotify, Itunes, Deezer y en las principales plataformas de distribución digital.