Con un prolijo sonido y 3 músicos de sesión dentro de su nueva formación, apuestan por una sofisticada propuesta de rock nacional.

Tras dos años en una búsqueda para actualizar su sonido, K2 se apronta a lanzar su nuevo trabajo discográfico, luego de su larga duración “Paradigmas” (2013) y su EP “Identidad” (2014).

El quinteto regresa con “Alma”, un álbum con una propuesta de rock sofisticado, que pretende ampliar su público, cautivando también seguidores más jóvenes y mujeres.

Si bien, su primer trabajo tenía un sonido cercano a bandas como: Alice In Chains, Soundgarden, Alter Bridge y Queens Of The Stone Age, 3 años después K2 busca referentes con audiencias más transversales, con un rock más melódico, refinado y elegante con influencias musicales cercanas al legado solista de Gustavo Cerati. De esta manera, la agrupación nacional enfrenta su evolución sonora, dejando atrás los riffs de guitarra e incluyendo teclados en las canciones de esta nueva propuesta discográfica que contó con la producción de Mariano Pavez, reconocido músico, ingeniero en sonido y productor musical que ha trabajado con artistas como: Gonzalo Yáñez, Glup, Illapu, Los Búnkers y Jorge González, entre otros.

K2 potencia su formación con dos nuevos integrantes: Carlos Azocar en guitarra y Francisco Ortega en teclados quienes se suman al baterista Jaime Gonzalez. Todos ellos, músicos de sesión que han contribuido considerablemente en esta profesionalización y limpieza del sonido.

“Alma”, que será lanzado a fines de julio, está conformado por 10 canciones que hablan de emociones, sensibilidades y de una viaje personal en una búsqueda introspectiva, temáticas que representan esta nueva esencia de K2.

K2 está conformado por: Jaime Gonzalez (Batería) Rodrigo Marín (Bajo), Carlos Azocar (Guitarra),
Francisco Ortega (Teclados) y Sebastian Vicente (voz y Guitarra).
www.youtube.com/user/K2banda
www.facebook.com/k2banda?fref=ts