A cinco años del éxito de Purpose, el cantante canadiense vuelve a la carga con un álbum que cuenta con colaboraciones Post Malone, Travis Scott, Clever, Quavo, Lil Dikcyy Kehlani.
Incluye éxitos como “Yummy”, «Intentions» y «Get Me»
En mayo iniciará un tour mundial que comenzará en la ciudad de Seattle.
El pop star canadiense Justin Bieber, hoy desvela finalmente su quinto disco en estudio llamado “Changes”. Este es su primer LP tras cinco años y luego de su exitoso Purpose, y que trae a un Bieber más cercano que nunca. Según adelantó este pasado 11 de febrero en una cita junto a los fans y la prensa en Londres, es una de sus producciones más íntimas hasta la fecha, donde ha tenido que lidiar con diversos contratiempos en su vida en estos últimos años.
Justin también mencionó que su madurez ha ido de la mano con la de los fans que lo siguen desde el inicio y han experimentado ese crecimiento, y cambio personal junto a él, por lo que estas nuevas composiciones podrán indentificarles más profundamente.
Así es como llega Changes, mostrando el lado mas humano de Justin Bieber, que también ha abierto una puerta a través de su serie documental en Yotube que semana a semanas tiene nuevos episodios. El álbum cuenta ya con dos conocidos hits, “Yummy”, «Intentions» y «Get Me» , además en una lista de dieciséis canciones, entre las que podemos encontrar colaboraciones de artistas como Travis Scott, Post Malone, Clever, Kehlani, Quavo y Lil Dicky.
El artista que hace poco marcó un récord en la plataforma de Youtube, al ser el primero en llegar a los 50 millones de suscriptores, iniciará su gira mundial para presentar Changes el próximo mes de mayo en la ciudad de Seattle.