Domingo 12 de noviembre / Club Hípico
La primera promoción de venta Early Bird comienza hoy jueves 6 de Julio a las 14:00 pm por Puntoticket y contará con un stock muy limitado de entradas.
Una vez agotados los precios de la primera promoción de venta Early Bird se pasará a la promoción de venta 2″. Vuelve Creamfields, el festival de música electrónica más grande del país. Con una nueva experiencia al aire libre, que promete superar el gran éxito de la última edición.
La edición de Creamfields 2016, de día, al aire libre, un domingo, en Club Hípico, con un gran escenario y un cierre espectacular con fuegos artificiales generó un antes y un después en sus 12 años de historia. Más de 30 mil personas disfrutaron del nuevo formato rodeados de naturaleza y un mágico atardecer.
La versión 2017 confirma el mismo formato diurno, pero con una propuesta de contenidos y una variada oferta musical: “El año pasado dimos un gran paso en sacar el festival de la noche al día, pero hoy el desafío es mayor. En el nuevo formato, vemos que existe un gran interés en nuevos espacios, actividades y zonas de entretenimiento más allá de los escenarios y la música. Estamos trabajando en contenidos ligados a la gastronomía, juegos, arte, sustentabilidad y vida saludable que darán vida a este nuevo mundo Creamfields”, explica Vicente Zamora, Gerente Comercial de Street Machine Producciones.
Junto con disfrutar de estos nuevos espacios, y siguiendo las tendencias de la música electrónica en el mundo, los asistentes serán testigos de una importante oferta musical: “Queremos que Creamfields Chile represente a todos los sonidos actuales de la música electrónica y sus derivados, desde los sonidos masivos hasta los nicho y under-ground. Tendremos nuevos escenarios, mayor diversidad de DJs y también formatos en vivo”, agrega Zamora.
Respecto a los servicios al interior del festival, está trabajando en un ambicioso plan para eliminar el polvo, generar grandes zonas de sombras (5.000 mts 2) y facilitar el acceso al agua de manera gratuita y expedita a los miles de fanáticos de la marca. Adicionalmente, se contará con sistema de pago cash-less, lockers, retiro pre-evento de pulseras para facilitar el acceso y minimizar los tiempos de espera.
Primera preventa de entradas, este 6 de Julio, por Sistema PuntoTicket.