La banda chilena ha publicado el videoclip del primer sencillo de Cuentos para No Dormir, nuevo trabajo discográfico de corte rock con tintes y matices bien elaborados propios del pop, además de una base ritmica que invita a sumergirse en sus canciones. El videoclip contiene una estética que se suma al potente estilo sonoro con profunda referencia a los 80’s.

Catarsis es el nombre escogido por Hotel Luna como primer sencillo de su recién publicado álbum Cuentos Para no Dormir, segundo trabajo discográfico de la banda luego de la publicación de su EP homónimo durante el 2017. El corte promocional posee un videoclip con estética retro que se potencia junto al sonido que trae de vuelta los mejores timbres de los años ochenta. La canción profesa un mensaje profundo sobre la depresión y la dificultad de escaparse de sus garras, contemplando el trance en un esfuerzo de liberación. Frases como «Un virus me siguió hasta aquí, a nadie le importaba y luego de un tiempo tampoco a mí» son parte de la lírica que incluye el track.

El álbum evoca una temática recurrente a lo largo de sus distintas canciones, envolviéndose dentro de un concepto que narra y representa un manifiesto sobre la modernidad, al más puro estilo de David Bowie.