Los músicos tributan desde 1998 a la emblemática banda Queen con una puesta en escena que incluye una actuación digna de un deja vu. La cita es el 10, 11 y 12 de noviembre en el recinto de la calle San Diego.

El grupo God Save the Queen (Dios Salve a la Reina), se presentará en el Teatro Caupolicán los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, en lo que se aspecta como uno de los shows más esperados de la última parte del año, debido a la increíble puesta en escena lograda por los músicos argentinos que al fin retornan a Chile, uno de los países que más seguidores han congregado durante su exitosa carrera.

null

Es quizás el mejor tributo a Queen en el mundo y su éxito internacional así lo demuestra. La banda hace algunos años que viene consolidando el sonido más fidedigno que se haya escuchado en vivo y en directo de las emblemáticas leyendas británicas liderada por Freddie Mercury junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

En este caso los rosarinos formaron este proyecto en 1998 con la firme convicción de ser proveedores sobre el escenario de un auténtico deja vu para el público y que las personas que asistan a los shows, sientan verdaderamente la sensación de estar viendo y escuchando a los creadores de Bohemian Rhapsody, “We are the Champions”, “Radio Ga Ga” y “Love of my life”, entre muchos otros clásicos de la música.

“God Save the Queen” es integrada por Pablo Padín (Voz & Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, Coros & Teclados), Matías Albornoz (Batería & Coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). Cada uno de ellos ejerce sobre el escenario el rol de un integrante de Queen, siendo por cierto uno de los más llamativos el trabajo de Pablo Padín, debido a su increíble parecido físico y de voz respecto del original. La calidad y profesionalismo del grupo ha llamado la atención de fans, público amante de la música y por cierto de la prensa especializada, logrando un ascendente éxito sostenido en el tiempo y llegando a realizar importantes conciertos en Sudamérica, Reino Unido y varias otras ciudades de Europa.

Hoy regresan a Chile para reencontrarse con su público en tres inolvidables conciertos que darán vida en el Teatro Caupolicán los días 10, 11 y 12 de noviembre a las 21 horas. Las entradas están disponibles a través del sistema de venta de Puntoticket y en la boletería del teatro (San Diego # 850).