La cantante de neo-pop, Fran Mazu está de regreso con una colaboración estelar. De vuelta en Chile después de un extenso periodo laboral en Miami, la artista convocó a C Funk y Astronautiko en su nueva canción, “Llorando Glitter”, una sarcástica respuesta para un ex a ritmo de funk bailable. Los tres músicos actúan en el video, que es una parodia de la comedia romántica “Si tuviera 30”. Lo nuevo de Fran Mazu está disponible en plataformas digitales y YouTube.
Un ex pololo sirvió de inspiración para “Llorando Glitter” y no por buenas razones. Fran Mazu se explaya: “hice la canción cuando me enteré que empezó a hablar mal de mí a mis espaldas con sus amigos, dañando mi reputación al contar cosas que no eran ciertas. Lo peor es que en paralelo me seguía persiguiendo y escribiendo mensajes. Esta canción es una respuesta sarcástica a esa persona que me hizo daño. Al final yo me convierto en mi mejor versión y él se queda estancado en el pasado”.
En esta ocasión Fran Mazu contó con aliados musicales de lujo. La cantante respeta mucho el trabajo de C Funk y al reunirse en el estudio sintió que hablaban el mismo idioma; el propio músico recomendó a Astronautiko quien fluyó muy rápido y escribió su parte en sólo diez minutos. “Me encanta trabajar con artistas nuevos, gente joven que tiene otra forma de encarar el proceso y el lenguaje de la música. La Fran es super talentosa y trabajadora”, afirma C Funk.
El video de “Llorando Glitter” trae de vuelta la película “Si tuviera 30”, comedia romántica protagonizada por Jennifer Garner. Fran Mazu trabajó en él con la productora “Bodega”, los mismos de “Summer Love” de Princesa Alba y algunos videos de Javiera Mena: “mi generación tiene un sentimiento de nostalgia por la estética de esa época, así que la quise traer de vuelta y la mezclé con la realidad actual”, detalla la artista.
Lo nuevo de Fran Mazu llega después del éxito de su canción “Pros y contras de llamarte”, que superó las 65 mil reproducciones en Spotify. Durante el último trimestre del 2022 ella se trasladó a Miami, donde trabajó en un EP de siete tracks con GeeFlow, productor y mixer de artistas como Beyoncé, Khaled, Justin Bieber y DrefQuila. Además, está produciendo una canción con Alexis Soto, quien mezcló “Automático” de María Becerra. La artista retornará en los próximos meses a EE.UU. para terminar dichos trabajos.