El destacado cantante nacional llegará a la casona de Ñuñoa (Av Pedro de Valdivia 2785) para realizar un concierto íntimo donde repasará lo mejor de su carrera. La cita será este viernes 23 de febrero a las 22hrs.
Tras haber repletado el teatro Cariola a fines del año pasado con su trabajo llamado “La Sombra”, el cantautor continúa en la promoción de su nuevo sencillo: “Edificios”.
Sobre la inspiración de esta canción, (Me llamo) Sebastián confiesa: “nació un día en que tuve una especie de revelación, de entender el amor, de dónde venimos, y al mismo tiempo captar que todo tiene una caducidad, que se va a terminar. Es entender que tu cara ya no es la misma, que tu edad te pasa por encima. “Edificios” es una oda a vivir en el momento porque tienes conciencia que todo se va a acabar”.
“La Sombra” es el quinto disco de (me llamo) Sebastián e incluirá diez canciones entre las que se encuentran renovadas versiones de sus dos singles previos, ‘Hijos del peligro’ y ‘Las Polillas’. Sobre el título de la placa él dice: “es algo que existe en todos nosotros, es el impulso de tratar de conseguir todo lo que queremos sin pensar en las consecuencias. Esa fue la sensación que predominó en mí durante todo el proceso de este disco, que fue un periodo muy depresivo”.
Ya lo sabes, si quieres conocer a este gran artista no te olvides de adquirir tu ticket en el siguiente link.