La reina del Neo Soul, Erykah Badu, llega a Santiago de Chile el próximo 18 de noviembre para presentar parte de su carrera artística en el Movistar Arena
La cantante, compositora y actriz estadounidense, ha retomado con su música las raíces más profundas del soul desde una perspectiva contemporánea e innovadora, agregando a ella elementos del R&B, hip hop, jazz e incluso de electrónica.
En la lírica de sus canciones, la cantante nacida en Dallas, expresa mensajes profundos relacionados con sus creencias sobre el amor universal, el respeto y sobre su auto exploración en torno a su herencia africana. Producto de su innegable talento, sensibilidad musical e influencias artísticas, Erykah ha llegado a ser comparada con la gran cantante de jazz Billie Holiday e incluso ha sido apodada como su sucesora.
Su estilo particular para cantar e interpretar su música combina con su estética magnética, la que se refleja en sus enormes peinados afros y sus fantásticos atuendos que mezclan elementos autóctonos y psicodélicos. La cantante, ganadora de 4 grammys, llega a Chile a dar cuenta de su larga y exitosa trayectoria, la que cuenta con 6 álbumes propios y más de diez giras mundiales. Además, del reconocimiento que ha tenido en múltiples oportunidades en las listas Billboard y en las miles de reproducciones que a diario tiene en las diferentes plataformas digitales como Spotify y Youtube.
Entradas disponibles desde las 4 pm del jueves 12 de Septiembre a través de Sistema PuntoTicket, los valores van desde los 20 mil pesos.