12 noviembre – Movistar Arena
Prófugos, la mejor banda tributo a Soda Stereo & Gustavo Cerati, se presentará el próximo 12 de noviembre y por cuarta vez en el Movistar Arena con el show “Gracias Por Venir”. Pronto comenzará la venta de entradas.
Será un espectáculo de larga duración e inolvidable, donde recorrerán unas de las grandes giras de Soda Stereo como Dynamo, MTV Unplugged y Me Verás Volver, incluyendo un set de canciones de Gustavo Cerati solista de su última y mágica gira Fuerza Natural.
El grupo tiene más de 12 años de experiencia tributando a Soda Stereo y Gustavo Cerati, con más de 80.000 seguidores en las redes sociales y el reconocimiento de miles de fans, que asisten y disfrutan de sus presentaciones, tributando la música de íconos como Soda Stereo y Gustavo Cerati.
El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades. Entre otras medidas, hemos implementado las siguientes:
– El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores
– Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
– Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
– Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
- Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.
- Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.
– El mínimo de compra es de 2 personas y el máximo es de 6 personas en un mismo grupo
- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.
- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.