Últimas entradas para la fecha del 26 de noviembre en Puntoticket.

En su ascenso al estrellato internacional, Emilia ya ha llevado su gira “.mp3” por América Latina con varias paradas en Paraguay, Uruguay y Argentina, arrasando en su país natal al convertirse en la primera artista en agotar 10 shows en 10 horas en el reconocido Movistar Arena, con dos shows agotados en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires y vendiendo entradas a más de 220,000 fieles seguidores solo en Argentina.

null

Después de anunciar recientemente las etapas en España y México de su gira, la superestrella ahora enfoca sus objetivos en Ecuador, Chile y Perú. Con un impresionante diseño de escenario, impresionante coreografía a cargo de bailarines excepcionales y cambios de vestuario glamorosos, los fanáticos pueden esperar una velada memorable que encarna el estilo único y la energía contagiosa de Emilia. Esto promete ser una experiencia inolvidable llena de entretenimiento y brillantez artística, mostrando la esencia de la calidad estelar de Emilia.

Emilia en sus presentaciones en el Movistar Arena el 29 de mayo (top) y el 30 de mayo (bottom) «.mp3» ha tenido un éxito rotundo, debutando como el álbum femenino número uno a nivel mundial, alcanzando el cuarto lugar en la lista global de Spotify y manteniendo el primer puesto en Argentina desde su lanzamiento. El éxito de la canción «La_Original.mp3» junto a TINI también le valió a la sensación pop su primer puesto dentro de los diez primeros en el ranking Latin Pop Airplay de Billboard U.S., alcanzando la posición número 3.

Transportando a los oyentes a la esencia de los años 2000, «.mp3» figura entre los 100 álbumes más escuchados a nivel mundial en Spotify, rompiendo récords con más de 356 millones de reproducciones en apenas días después de su lanzamiento y recientemente ganando un Premio Gardel al «Mejor Álbum de Pop Urbano».

Recién nominada a tres premios MTV MIAW, incluyendo «Patrona del Año», Emilia lanzó recientemente su último sencillo «La_Playlist.mpeg». Rompiendo el techo en su imparable carrera y trabajando en nuevos proyectos emocionantes para sus fanáticos, Emilia es ahora también el rostro principal de la nueva campaña de la reconocida marca española Corte Inglés, NEW. Como líder en la escena de la música pop, el poder estelar de la sensación pop global brilla cada vez más, cautivando a audiencias en todo el mundo con su talento incomparable y su magnética presencia en el escenario.