El cuarteto originado en Concepción, conmemora sus 15 años con «Agujas del Reloj» buscando sorprender a su audiencia con un nuevo sonido
A través de sesiones de improvisación surgió este nuevo tema del cuarteto penquista, Emana, canción con la que esperan sorprender a sus seguidores, con el estreno de un sonido refrescado, con base disco/funk y explorando diversos matices del electropop actual.
A la nueva sonoridad de Emana, propuesta en «Agujas del Reloj», se suma una lírica motivadora con un mensaje que propone dejar en el pasado las cosas malas, esos vínculos tóxicos que atan y tener la esperanza de que el tiempo, lo cura todo.
«Agujas del Reloj, trata sobre el proceso de dejar atrás una relación tóxica. Lograr llegar a ese proceso donde muchas veces es complejo, pero la idea es a través de esta canción dar un aventón para que las personas que estén viviendo esa situación puedan liberarse, tomar valor y dejar todo atrás, así crecer y pasar a un siguiente nivel», comenta el vocalista de la banda, Lucho Herrera.