El Mató Un Policía Motorizado llegará al Teatro Cariola el próximo 22 de noviembre para deleitar a sus fanáticos locales con todos sus grandes éxitos. La jornada también contará con la actuación de los trasandinos Perras On The Beach y los nacionales de El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco, asegurando un espectáculo que no dejará indiferente a ningún seguidor de la música.
Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock con origen en la ciudad de La Plata, Argentina, integrada por Santiago Motorizado, Doctora Muerte, Pantro Puto, Niño Elefante y Chatrán Chatrán. Su combinación de punk rock, noise rock y noise pop los han convertido en referentes regionales en su espectro musical. Entre sus influencias se cuentan agrupaciones como Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.
Por su parte, Perras On The Beach llegarán desde Mendoza con su rock de estilo más sicodélico, con el cual han cosechado dos producciones. Su paso por escenarios chilenos ha sido celebrado por fanáticos locales, con quienes mantienen una estrecha relación.
El éxito de ECSDLQHP es evidente, a pesar de sus cortos años en el circuito musical nacional. Sus dos discos transitan entre los sonidos más emo, post rock y hardcore, llamando la atención de los periodistas especiales por la calidad y profundidad de sus letras. Actualmente incorporan sonidos más eléctrico e incluso ciertos pasajes de trap.
Las entradas para ver a Él Mató a Un Policía Motorizado en Chile estarán disponibles el 1 de octubre desde las 11 AM a través de Sistema Puntoticket. También las podrás encontrar sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.
Importante: Las entradas del Festival Antena serán válidas para este show.