El evento de música electrónica que reunió a 155.000 personas en la última edición en Villarricos, se presenta nuestro país por primera vez en Sudamérica.
La fiebre de los festivales trendy no para. La mezcla de música electrónica, tendencias, y experiencia, llega este verano con DreamBeach que se realizará por primera vez en Viña del Mar en enero del 2019.
La noticia de su presentación en Latinoamérica se dio conocer al término del set de Hardwell en la edición pasada de DreamBeach en Almería, España. Donde la organización utilizó el mainstage para darle una sorpresa a los fans sudamericanos que disfrutan del EDM, Techno y Hardstyle.
DreamBeach es la nueva parada obligatoria para los amantes de la electrónica en Chile que promete convertirse en el festival líder en nuestro país, reproduciendo el mismo modelo que ha llevado a este encuentro a ser una referencia en el Sur de Europa. El énfasis en la música de primer nivel, una producción espectacular con múltiples escenarios y un concepto inspirador que te invita a ser el arquitecto de tus sueños apuesta por revolucionar el público chileno.
Si bien el lineup Chile 2019, está aún por definirse, los DJs son de talla internacional, teniendo como referencia el fuerte de la edición pasada donde se presentó Solomun, Don Diablo, Hardwell, entre otros. Sin duda la experiencia será en grande y por parte de la organización prometen deleitar con su propuesta en sonido hasta al fanático más exigente, llevando sus sueños a otro nivel.