Este año, podrás festejar en cuatro de los escenarios Defqon.1: red, white, blue y black y cada año Q-Dance sorprende con una nueva escenografía.
Cada año de una nueva edición de Defqon.1, lo que más esperan sus fanáticos es ver las sorpresas que nos ofrece Q-Dance en sus espectaculares escenarios. El próximo Sábado 10 de Diciembre un show descomunal en múltiples escenarios, monstruosa producción y formidables sonidos elevarán el Centro de Eventos Munich de Malloco para el festival que alberga todos los estilos del Hard Dance Music (HDM).
Este año, podrás festejar en cuatro de los stages de Defqon.1, red, white, blue y black. En cuanto al Red o main stage, este año se caracterizará por su concepto Dragonblood, con diseño y espectáculo basado en la época medieval y los dragones. En este espacio lleno de sorpresas, podrás encontrar el estilo Hardstyle en una puesta en escena de más de 25 metros. Hoy la productora más famosa que recorre el mundo mostrando este estilo es Q-dance, en Defqon.1.
El Black Stage es por lejos el más esperado este año y es primera vez que aterriza en nuestro país. Es el centro de unión de todos los fanáticos y fieles del Hardcore y posee este estilo musical que intenta generar confusión a través de las mezclas, que harán que no quieras dejar de bailar ni saltar al ritmo de los beats. Los diseños difieren, pero ha sido una casa de terror con una calavera en el centro, hasta una pantalla diseñada para generar un efecto de metal con llamas de fuego y juego de luces.
En el Blue Stage se escucha Rawstyle, conocido como uno de los estilos más duros de la música electrónica y sus artistas destacan que causa euforia y libera cierta agresividad por sus potentes beats. La tendencia demuestra que este escenario es en una carpa decorada en su interior de manera espectacular, con una puesta en escena donde se encuentra el artista que hará que quieras ¡subirte al escenario!.
En cuanto al White Stage, su diseño ha cambiado mucho en las distintas ediciones del festival; ha sido un escenario montado en lavadoras de ropa con pintura manchada o destacado por bolas blancas luminosas que llenan el espacio, entre otros. ¡Estamos ansiosos por saber la espectacular escenografía de este año!, que siempre se basa en el estilo de música Freestyle.