El esperado festival se cambia a un nuevo espacio y modifica su cartel definitivo.
Con el objetivo de mejorar la experiencia única que será este festival, CL.Rock se cambia de casa, pero no de barrio. El Hipódromo Chile será el lugar para este evento que ofrecerá más de diez horas de música en tres escenarios y que contará con todos los servicios para un día perfecto. La cita es el domingo 10 de noviembre en este nuevo entorno, que le dará un toque especial para crear recuerdos aún más imborrables a todos los asistentes.
Una excelente noticia por las siguientes razones:
Mejores espacios para vivir la experiencia CL.Rock
El nuevo recinto proporciona un ambiente cómodo y agradable, ideal para disfrutar de la música y transitar entre escenarios.
3 escenarios principales + Kids Stage
La nueva distribución permitirá disponer mejor de los espacios y sumar un lugar para los más pequeños.
Diversidad de actividades
Más áreas para ofrecer una variedad de experiencias, áreas para relajarse, feria de emprendedores, Beergarden, zona de food trucks, activaciones, venta de discos y Merch Oficial; puntos de hidratación y guardarropía.
CL.Lounge
Zona de confort e ingreso especial para quienes adquirieron tickets Bajo Marquesina y Tribuna Lateral, con una ubicación preferencial, exclusiva y con visión privilegiada.
Zona de Estacionamientos
Más de 2.000 ubicaciones pagadas, seguras y resguardadas para quienes vayan en vehículo (pronto compartiremos el enlace de reserva de espacios).
Excelente accesibilidad
A pasos de la estación de Metro Plaza Chacabuco y de Avenida Independencia, la conectividad en transporte público es inmejorable. ¡Prefiere esas alternativas de transporte!
¡ÚLTIMAS 2.000 ENTRADAS A LA VENTA!
Las entradas Bajo Marquesina, Tribuna Lateral, Andes y Galería están agotadas. Solo quedan disponibles entradas para Cancha, que pasan a llamarse Admisión General, a un valor de $80.000 más cargos por servicio.
Adicionalmente, debido a razones internas de la banda, que ya los han obligado a cancelar varias fechas en el último tiempo, Deicide no será parte de este CL.Rock. En su lugar, Hypocrisy, la banda sueca de death metal liderada por Peter Tägtgren, se suma al line-up con sus casi 35 años de trayectoria en que se han transformado en leyendas del metal internacional.