La artista chilena está viviendo un año histórico y con sólo un disco se va a convertir en la cantante más joven en pisar dicho escenario capitalino.
Desde el lanzamiento de la venta de las entradas, para el concierto que CAMI realizará en el Movistar Arena el 16 de diciembre, que el éxito ha sido total. Tanto así, que en sólo dos horas, la cantante vendió mil tickets y debido al tremendo interés del público, es que la organización tuvo que agregar nuevas localidades, siendo al día de hoy sold out.
Camila ha vivido un año increíble, que sin dudas marcará su carrera. En junio lanzó su disco debut “Rosa”, con el que ya es 22 x Discos de Platino y su gira del mismo nombre ya ha congregado a más de un millón de personas en todo Chile. Asimismo, se ha mantenido como N°1 en radios con todos sus singles, tiene más de 68 millones de streamings en Spotify y sus videos superan los 80 millones de views en YouTube.
“Rosa Deluxe” es el más reciente material lanzado por la cantante, quien presentó una nueva versión, con más temas, de su exitoso primer disco. Todo esto, mientras prepara su participación en el próximo Festival de Viña del Mar, donde será parte del jurado y del show internacional.
En tanto, Camila se transformará en la cantante más joven en presentarse en Movistar Arena, concierto que todos sus fanáticos ya esperan con ansias. La cita es el domingo 16 de diciembre a las 20:00 hrs.