La productora a cargo informa:
La banda norteamericana Black Flag, mediante sus representantes oficiales de EEUU y México, han decidido por razones fuera de nuestro control, cambiar las fechas para el tour sudamericano 2019, lo que afecta directamente al show planificado para este 5 de julio en Chile.
Las productoras chilenas, y otras latinoamericanas nos hemos visto obligadas a aceptar el cambio de fecha, pese a que responsablemente habíamos efectuado todos los pagos, agendado espacios, reservado hoteles, realizado campañas de publicidad y marketing, conseguido equipamiento, recursos humanos y especialmente (lo más grave para nosotros) vendido tickets a los asistentes.
Las productoras involucradas, nos encontramos lamentablemente con las manos atadas, por lo que pedimos su comprensión. Nuestro trabajo ha sido siempre honesto y ustedes han sido parte de él en los últimos shows afines realizados este 2018 en Chile: The Adicts (UK), The Exploited (UK) e Ilegales (España).
Las productoras Atenea & Korova nos comprometemos con los asistentes que no estén de acuerdo con esperar el cambio de fecha, en realizar la devolución del 100% de su dinero. El proceso de devolución se realizará mediante los conductos regulares que la ticketera Eventrid acostumbra, por lo que quiénes deseen su dinero de vuelta, deberán comunicarse directamente a [email protected] y les indicarán el procedimiento a realizar.
Aquellos que nos apoyen y lo deseen, podrán mantener su ticket para la nueva fecha, que será el viernes 6 de marzo en lugar a confirmar. Esta nueva fecha ya ha sido anunciada oficialmente por la banda en sus redes y canales oficiales.
Para esta prometemos interesantes sorpresas y además a quienes conserven sus tickets entregaremos importantes beneficios para los próximos shows que realizaremos, con el fin de compensar el mal rato y la espera que tendrán que hacer para asistir por fin al primer concierto de Black Flag en nuestro país.
Como productora lamentamos mucho esta situación y aunque no es nuestra responsabilidad directa, asumiremos de la mejor manera con nuestro público que ha demostrado ser fiel y comprometido con nuestras actividades.
Los tickets para la nueva fecha se continuarán vendiendo a través del sistema Eventrid.