El grupo internacional multi-platino, Black Eyed Peas, acaba de revelar la fecha de lanzamiento de su próximo disco “Translation”, el octavo álbum de su discografía y su primer álbum bajo su nueva casa disquera, Epic Records. El disco estará disponible a partir del 19 de junio de 2020.
Mientras se preparan para el lanzamiento del nuevo disco, el grupo pionero de las fusiones de géneros y seis veces ganadores del premio GRAMMY®, compartió su nueva canción “No Mañana” junto a El Alfa, y actualmente se encuentra disponible con la pre-descarga del disco en todas las plataformas digitales de música.
“No Mañana” es una canción que contiene ritmos pegajosos y cautivantes, que invita a quienes la escuchan a disfrutar del momento, bailar y vivir como si no hubiese mañana. Además, cuenta con la increíble participación de uno de los fenómenos del Trap Latino, El Alfa, quien entrega su imprescindible talento para llevar esta canción a otro nivel musical. El video de esta canción estará disponible próximamente.
Integrando el hip-hop, pop, dance, reggaetón y trap, este nuevo álbum une a los Black Eyed Peas con algunas de las voces más populares del mundo. Entre ellos se encuentra Shakira, con quien trabajaron en un tema sexy y seductor llamado, “Girl Like Me”; asimismo se animaron junto a Tyga y Nicky Jam creando, “Vida Loca”. Por otro lado, Becky G también participa entregando su astucia y espirito en la canción “Duro Hard”, y French Montana activa la fiesta con un ritmo feroz al estilo de la costa oeste con el tema, “Mabuti”. Todo culmina con “News Today”, donde los artistas cuentan con melodías memorables acompañadas de una guitarra acústica y un ritmo electrónico, entregando una provocativa y poderosa observación del mundo y la vida en el 2020.
Black Eyed Peas comenzó a entregar pistas acerca de “Translation” con su sencillo “Ritmo (Bad boys For Life)” a finales del 2019. En solo 6 meses, la canción recaudó docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente y logró grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video musical hasta la fecha. Adicionalmente, sirvió como el sencillo líder de la banda sonora de la película Bad Boys For Life.
Más allá de esto, el grupo también estrenó este año “Mamacita” junto a Ozuna y J Rey Soul. Logrando más de 68 millones de streams y 100 millones de visitas en su video musical, posicionándose en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, y recientemente impactando con su debut en el Top 40 del listado de “Rhythmic Radio”.