El concierto se llevará a cabo el 9 de agosto, donde también mostrarán parte de sus anteriores trabajos
El grupo trasandino Bandalos Chinos regresa a Chile el próximo 9 de agosto, con un show programado en el Teatro Caupolicán. En esta oportunidad vienen a presentar su recién estrenado disco Vándalos producido junto a Fermín Ugarte—responsable de los aclamados LPs de Dillom.
En este álbum abandonan el tono luminoso y optimista de su trilogía previa BACH (2018), Paranoia Pop (2020) y El Big Blue (2022) para apostar por una producción tan franca como irreverente. Con esta nueva actitud, que ya ha dado que hablar con los adelantos “El Ritmo”, “Comando Juntar” y “Revelación II”, Bandalos Chinos desafía el panorama actual de la escena pop y marca un nuevo rumbo en su celebrada carrera.
En los 11 temas de Vándalos, la banda propone un recorrido de alta fidelidad por los diversos caminos del indie y del pop. Expertos en el arte de recuperar sonidos y propuestas clásicas del pop latinoamericano e internacional, para re-configurarlas en clave contemporánea y audaz, Bandalos Chinos da un paso más hacia el panteón de la música alternativa global, con una producción que eleva la vara de la industria musical en Argentina y Latinoamérica.
Vándalos marca un hito en la trayectoria de Bandalos Chinos, quienes nuevamente buscan salir del confort del espacio seguro en favor de una propuesta que no deja indiferente a nadie que la escuche. En su reencuentro con el público chileno, también tendrán lugar para un recorrido por sus anteriores entregas discográficas. Las entradas estarán a la venta desde las 10AM del viernes 4 de abril vía Puntoticket.