La Banda Canitrot llegará con toda su pachanga rock style a la cárcel de alta seguridad para celebrar el “Día del Alumno”, evento que no se registraba hace 11 años y que se efectuará el viernes 11 de mayo.
La iniciativa nació del Programa de Bibliotecas de Gendarmería, acción que busca que 900 internos puedan concluir sus estudios y graduarse cada año.
La “Fiesta Peculiar” de Banda Canitrot llegará a un nuevo espacio fuera del circuito tradicional de la cumbia, y es que gracias a una invitación del Programa de Bibliotecas del recinto penitenciario y reinserción Colina 1, la “banda fea” se presentará en el gimnasio de la unidad el 11 de mayo a las 11:00 horas.
De esta manera, la agrupación celebrará el Día del Alumno para unos 300 internos.
La llegada del grupo será un hito importante para la iniciativa que busca la reinserción mediante cursos y clases para que los internos puedan concluir sus estudios de enseñanza media, básica y alfabetización.
Para Banda Canitrot, que acaba de estrenar su nuevo single y videoclip llamado “Fiesta Peculiar” (que puedes ver acá), esta invitación llega en un gran momento.
“Como Banda Canitrot estamos muy contentos que podamos ir a dar alegría y un momento de entretención para aquellos que buscan una nueva oportunidad en la vida. Es por eso que llevaremos toda nuestra indumentaria, canciones y energía para dar un gran show”, señaló la agrupación de cumbia.
Si no quieres perderte esta cita, puedes conectarte a las redes de Facebook e Instagram de la banda y disfrutar este evento único e irrepetible el viernes 11 de mayo desde las 11:00 horas.