Bag Raiders, siguiendo las estrellas.
Por Nicolás Soto
Cuando se trabaja en oficina hay (además del trabajo propio de la oficina) un trabajo paralelo y no menor, escoger un buen playlist para sobrellevar la ardua rutina. En esa búsqueda interminable fue cuando me encontré cara a cara con Bag Raiders ya hace un tiempo atrás. No recuerdo el tema que puse, pero si recuerdo que mi día anduvo bastante bien y es porque la dupla australiana sabe. Su música fluye con energía y te atrapa un largo rato creando un buen ambiente en donde suenen.
Y es que letras como:
“Sé que hay más por venir
volver a lo que soy
Ahora sólo veo delante de mí
Persiguiendo por la calle”
Evocan buenas emociones y sensaciones positivas. Cerca de las 12 de la noche comenzó con el sonido de Movement, un sonido suave y muy provocador captaron la atención de todos al mismo tiempo que se dejaron llevar por la atmósfera psicodélica y los bits profundos. Escuchar Movement, sin duda es un viaje. Los australianos sorprendieron y nos dejaron con ganas de más.
Justo en el minuto en que los oídos comienzan a extrañar la buena música, empiezan a girar los discos de NNM Dj`s advirtiendo que la fiesta comienza y de buena manera. Las perillas están en el punto justo, buen sonido, buena mezcla no pasan desapercibidos y ponen a todos a bailar.
Ya cuando esto no para, llegan en buen tiempo los también australianos Jack Glass y Chris Stracey con el proyecto de pop electrónico Bag Raiders. Sólidos, demostraron su experiencia y sus influencias musicales. Conectaron rápidamente con el público que llenó el Centro el Cerro. Repasando su amplio repertorio, incluyendo “snake charmer”, “shooting stars” entre otros, armaron buena fiesta y buen ambiente.
Les dejamos un vídeo de lo sucedido ayer: