Vuelve la fiesta del mejor ska inglés
Amantes del two-tone británico, ¡prepárense! El panorama imperdible para la noche del viernes 24 de enero de 2025 estará en Sala Metrónomo, donde podrán asistir al retorno de Bad Manners a Chile. Icónica agrupación con casi medio siglo de trayectoria que ha influenciado a varias generaciones con su propuesta alegre y extravagante, transformando cada una de sus presentaciones en un carnaval.
Al micrófono de Bad Manners desde 1976, el carismático Buster Bloodvessel fue un peso pesado para la explosión de la escena two-tone en el Reino Unido a fines de los setenta y principios de los ochenta. Junto con colegas como Madness, Specials, The Selecter y The Beat, ellos releyeron el ska jamaiquino, lo pasaron por el filtro del punk y la new wave y lo proyectaron, desde allí, a buena parte del mundo. Buster sostiene el legado de la banda como su único miembro fundador que sigue cantando las canciones a través del mundo, junto al resto del grupo que incluye vientos y percusión.
Las entradas para este evento se pondrán a la venta el jueves 24 de octubre a las 11:00, a través del sistema Puntoticket. La preventa tiene un valor de $32.000 y la entrada general de $37.000, ambos precios más cargos por servicio.