Desde el año 2009 que Aurora Voraz, oriundas de Quilpué, viene haciendo ruido con sus sonidos hard rock, grunge, metal, rock and roll, blues y soul, incluso en momentos con ritmos ternarios tomados de la cueca. La base musical de la banda corresponde a un power trío conformado por guitarra eléctrica, bajo y batería, además de la voz principal, quien cuenta cada una de las historias voraces.
La banda está compuesta por Sirena Carolina en voz, Ilse Farías en guitarra, Ale Aguirre en batería y La Majo en el bajo, acaban de estrenar su primer disco, titulado Aurora Voraz.
El disco, publicado a través del sello discográfico porteño, Acople Records, cuenta con ocho composiciones que relatan cómo una mujer aborda y reacciona frente a diferentes situaciones de vida, desde amar sincera e intensamente, hasta herirse por su propia emocionalidad.
Las líricas expresan sin rodeos este tumulto de sensaciones que surgen del empoderamiento de género, en donde el orgullo, la intimidad, el amor y la frustración, son algunos de los sentimientos plasmados en las composiciones. La música en clave de hard rock, nos lleva a situarnos y definir en nuestra piel, la intensidad y el pulso de cada una de las temáticas abordadas, en una relación incidental que genera en el oyente un viaje dentro del espíritu de la mujer.
El trabajo fue grabado en CD PRO estudios Viña del Mar, por Francisco León, mezclado por Sebastián Palominos en Vardager Records, Quilpué y fue masterizado por Aldo Celle.