Infierno escandinavo en Sala Metrónomo

Como un trueno ensordecedor proveniente de Asgard, desde tierras nórdicas llegarán dos brutales representantes del metal más extremo del mundo: Archgoat y Nordjevel. Dupla que mezclará experiencia y nueva sangre macabra para remecer sin piedad los cimientos de Sala Metrónomo el próximo 12 de marzo de 2025. A ellos se sumarán los chilenos Demoniac para completar un letal tridente de guitarras inmisericordes que abrirán una nueva temporada de conciertos de metal de culto.

null

A través de 35 años de trayectoria, Archgoat es una de las bandas más aclamadas del underground finlandés. Su EP titulado Angelcunt (Tales of Desecration) se ha transformado en una pieza legendaria del death metal y sigue siendo animador principal de sus repertorios en vivo. Su último trabajo, Worship the Eternal Darkness de 2021, continúa con su saga de terror y muerte, trayéndolos por segunda vez a Chile luego de su primer aterrizaje en 2016. Lord Angelslayer, Ritual Butcherer y Goat Aggressor volverán a desplegar su furioso despliegue de riffs y guturales.

Fundados en 2015 por la delirante voz de Doedsadmiral y el bajo de DezeptiCunt, Nordjevel se ha perfilado como una agrupación fundamental en el presente del black metal noruego gracias a la crudeza de su música que no da respiro alguno. Su más reciente trabajo, Gnavhòl, es un compendio salvaje y agresivo de guitarras y baterías que ametrallan el cerebro sin ninguna concesión. Su primera actuación en Chile promete ser inolvidable.

Finalmente, pero no menos importantes, los chilenos Demoniac llegan en su mejor momento luego de la gran recepción que ha tenido su último disco en estudio de 2023, titulado Nube Negra. Pondrán en la noche la necesaria cuota de thrash metal que harán de esta jornada un deleite para los oídos de acero inmunes a las sobredosis de intensidad.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 7 de agosto a través del sistema PuntoTicket, a un valor de $33.000 más cargos por servicio.