El aclamado dúo peruano se presentará el 5 de septiembre en el Teatro Nescafé de Las Artes y las entradas están disponibles en Ticketmaster.

El aclamado dúo peruano Alejandro y María Laura, regresa a Chile para celebrar 15 años de una exitosa trayectoria musical, con un concierto íntimo en el Teatro Nescafé de Las Artes. Este esperado espectáculo se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre, en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, un ambicioso proyecto titulado «Dos Hemisferios».

null

El show tendrá como invitado al legendario exponente nacional Nano Stern. Y las entradas están disponibles en el sitio web de Ticketmaster.

¿Qué podemos esperar de Alejandro y María Laura en Chile?

Luego de lanzar cuatro sencillos en colaboración con Zoe Gotusso de Argentina y Muerdo de España, el dúo se está preparando para embarcarse en una nueva gira, donde interpretarán sus más recientes temas en vivo.

Este nuevo trabajo discográfico, “Dos Hemisferios”, próximo a estrenarse, estará compuesto por 20 temas, cada uno diseñado para capturar la esencia íntima del proceso de grabación en estudio. Su estilo único fusiona géneros musicales latinoamericanos con influencias del cine y el teatro, logrando transmitir una experiencia emocional muy auténtica y profunda en cada una de sus presentaciones.

En este concierto, los fanáticos podrán disfrutar no sólo de los nuevos temas del álbum «Dos Hemisferios», sino también de los clásicos que han definido la carrera del dúo.

Acerca de Alejandro y María Laura

Alejandro Rivas y Maria Laura Bustamante son un dúo de cantautores nacidos en Lima, Perú. Al escucharlos sorprende la manera como se acopla una voz con la otra. Se hacen evidentes los años que llevan viviendo y cantando juntos.

Han publicado cuatro discos desde el 2011. Las canciones reflejan las distintas etapas de sus vidas, desde un ‘Paracaídas’ casi adolescente hasta un ‘Madre Padre Marte’ transformado por el nacimiento y los primeros años de su hija. Su performance en vivo ha ido ganando carga emotiva sin dejar de ser espontánea y cercana. A veces solos, a guitarra y voz, a veces con banda, siempre logran que sus conciertos sean un viaje donde se ríe, se llora y se baila.

Diversos géneros musicales latinoamericanos nutren las canciones de Alejandro y Maria Laura, así como el amor por el cine y el teatro. Inquietos, viajaron mucho dentro y fuera del Perú. Grabaron sus primeros dos discos en Buenos Aires. Compusieron su tercer álbum en el Cusco. Vivieron dos años en la Ciudad de México y actualmente residen en Valencia, España.