“Cómo no me va a doler” es lo último de los exponentes nacionales del rock pesado, que presentaron junto a un video donde remueven las profundas consecuencias de la dictadura militar en Chile, a través de imágenes históricas y con un inesperado final.
Alectrofobia estrenó “Cómo no me va a doler”. El tema es un adelanto del álbum “Violenta Fortuna”, grabado en MCL Records en Buenos Aires y producido por el afamado Mario Breuer, reconocido productor tras los discos más célebres de Soda Stereo, Charly García, Los Tres, La Ley y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.
El nuevo disco de Alectrofobia, que marca un antes y un después en el hardrock chileno según Breuer, saldrá a la venta en agosto próximo bajo el sello Música & Marketing Chile.
En “Cómo no me va a doler”, la agrupación expone la crudeza de volver al origen y no reconocerlo luego del exilio. La describen como una canción que habla sobre la añoranza, los viejos tiempos, “y el dolor de ver desaparecer todo lo que uno ama”, señala Gerardo Elgueta, vocalista de la banda y autor del tema.
El videoclip, dirigido por el destacado cineasta Guillermo Sohrens (“La Isla de los Pingüinos”, “El Desalojo”), relata una potente historia de regresos dolorosos protagonizada por Pablo Schwartz. Su personaje descubre un entorno destruido que desencadena en un inesperado final.