2 de octubre – Movistar Arena
Los accesos norte y sur abrirán sus puertas a las 17 hrs.
El estacionamiento de Movistar Arena tiene un valor de $4 mil y estará disponible desde las 16 hrs. Su capacidad es limitada, por lo que será cerrado una vez sean ocupados todos sus espacios. Los accesos son por Avenida Tupper y Avenida Viel (caletera de la autopista).
La banda nacional We Are The Grand saldrá al escenario a las 18.40 hrs. Mientras que el concierto de Aerosmith arrancará a las 20.00 hrs.
Existe un servicio de apoyo de asistencia en el Stand de Informaciones del acceso norte del Movistar Arena. A la par, el equipo de la Fundación Abriendo Futuro estará apoyando en la tarea de informar al público. Ellos son jóvenes de capacidades diferentes que desde hace un tiempo colaboran en los conciertos de The FanLab.
Las entradas de este concierto están agotadas, por tanto PuntoTicket y The FanLab no realizarán venta de tickets en el recinto.
El AeroLounge funcionará desde las 17 hrs. (estará ubicado a pocos pasos del sector Fanpack).
Uber estará realizando viajes de ida y de regreso, operando en el área de estacionamientos de Movistar Arena. Ya está habilitado el código Uberfanlab con 2 viajes gratis hasta un monto de $8 mil (promoción para usuarios nuevos).
Los diabéticos, insulino dependientes o con alguna patología crónica, deben acreditar con un certificado médico el ingreso de medicamentos, insumos médicos y/o alimentos y líquidos.
Dentro del recinto habrá puntos de venta de merchandising oficial, habilitado con sistema Redcompra.
RECOMENDACIONES SEGURIDAD
Se recomienda que los niños usen tapones de oído.
Se prohíbe ingresar cámaras de video fotografía y audio profesional y bastones selfies.
Se prohibirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.
Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y el retiro de elementos prohibidos, como botellas, envases plásticos, frutas, además de elementos metálicos y/o contundentes, punteros láser, animales (excepto perros guías).
Para el evento se dispondrá de más de 100 guardias y refuerzo policial.