El sencillo viene acompañado de un videoclip co-protagonizado por una pareja de adultos mayores

Desde los 13 años y de forma autodidacta, comienza a escribir su historia musical la cantante y actriz María Simon. Tras dedicarse a sus estudios de Teatro, y participar en algunos proyectos, decide dar el salto como solista, editando sus primeros sencillos como “Replay” y “Mujer de fuego”, canciones que serán parte de su disco debut, producido por Claudio Quiñones y que alista su salida para los próximos meses.

En una era marcada por el género urbano, María Simon llega con una propuesta diferente, influenciada por una mezcla de pop, Neo – Soul, y R & B, sonidos que podemos disfrutar en sus dos primeros adelantos. Hoy nos presenta “Fruta Picada”, una canción romántica, que habla del amor desde un lugar muy simple y sano. “A mí en general me gusta mucho describir momentos, entonces habla de esta relación viendo pasar el día en buena compañía”, donde no hay que hacer nada más”, señala la artista.

Sobre las sonoridades que quiso explorar en este track “Fruta Picada”, apunta a un sonido más latino, más centroamericano: «La verdad es que dentro de todas las canciones que habrá en el disco, esta es la única que tiene, por ejemplo, tan presente la guitarra acústica. Las otras en general son como más neo-soul, guitarra eléctrica, entre otros”, explica María Simon.

El videoclip fue dirigido por Tono Vicuña con quien hizo su primer clip “Replay: “Nos gustó mucho trabajar juntos, así que ahora volvimos con esta nueva experiencia y desafío, y quisimos integrar a una pareja de adultos mayores que fueran pareja real y que bailaran. Celinda y Luis fueron muy entregados con el proyecto y estaban muy emocionados, y se generó algo muy bonito en cuanto a lo que se quería transmitir”.