El ídolo colombiano agota los tickets para sus presentaciones del 29 y 30 de julio, estableciendo así un nuevo registro histórico en nuestro país desde que comenzó a realizar shows en Chile.
El suceso de ventas de tickets generó la posibilidad de habilitar nuevas localidades para ambas fechas anunciadas, misma que hoy ya son sold out, un fenómeno que se ha venido registrando de manera permanente en todo su “Dharma Tour”.
Esta gira es el reencuentro de Yatra con toda su fanaticada, quienes en Chile podrán disfrutar de un show que estará lleno de éxitos, baile, emoción, conexión y variedad de estilos.
Dharma es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano y que fue editado a principios del 2022; un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy. Además de las canciones de este disco, los fans chilenos podrán disfrutar de éxitos que han marcado su carrera en Chile como “Tacones Rojos”, “No Hay Nadie Más”, “Un Año” y “Cristina”, por mencionar algunos.
Hace poco, Yatra terminó su gira por España; en un tour de 19 conciertos y con más de 190 mil asistentes, el artista colombiano logró sold out en Santiago de Compostela, Valencia, Marbella, Madrid, Barcelona, Vigo, Murcia y Calella de Palafrugell, confirmando que su éxito se ha extendido más allá de Latinoamérica y convirtiéndolo en uno de los artistas más queridos y escuchados del momento en lo que se refiere a pop latino, música urbana y balada.
Luego de sus presentaciones en Chile, Sebastián llevará su Dharma Tour a otras ciudades del Cono Sur como Argentina, Paraguay y Uruguay, para luego dirigirse a Estados Unidos, Canadá y regresar con presentaciones a su querida Colombia.
Con más de 80 fechas en todo el mundo, el ídolo colombiano está en un momento muy brillante de su carrera, posicionándose en un lugar importante de la música latinoamericana y listo para continuar con la conquista de otros mercados. Hace pocos días lanzó “Contigo”, una balada en colaboración con el español Pablo Alborán, y que estaba lista desde el 2020, mostrando la ductilidad artística del colombiano.