Una mirada astrológica a las emociones y la niñez nos entrega la artista en este último adelanto previo a su primer disco.

Luna en Capricornio es la posición que este satélite tiene en la carta natal de Kurmi. Bajo esa premisa nace este sencillo que adelanta su próximo disco. Profundizando en su inquietud por la astrología, la artista nos presenta en este tema un relato vulnerable y honesto. Este tránsito astral representa las emociones y sus formas de expresión, que en esta canción se enfrentan a los dolores de infancia de la cantante.

Esta última ventana hacia adentro de su música es un abrazo al niñe interior que nos acompaña permanentemente, que debemos abrazar con la ternura que siempre ha merecido. El ritmo pausado y delicados arreglos que envuelven este single invitan a mirarnos hacia adentro, para así reconocernos y aceptarnos frente a la soledad de nuestra existencia, teniendo esperanza en lo que nos mueve hacia adelante.

“Constelación de Capricornio, sobre la luna de una infancia sin retorno”, frase que resume el viaje emocional por el que nos lleva Kurmi en su último sencillo. Aquí la artista se adentra en la reflexión sobre sus propias emociones, miradas con la lupa de sus vivencias de niñez. Para la astrología, las personas nacidas bajo este tránsito suelen pensar que a medida que se muestran más independientes y fuertes recibirán más amor. El tema cuestiona esas creencias, abrazando la propia vulnerabilidad y dirigiendo su camino hacia adelante, aceptando los procesos personales y solitarios.