«De Una Vez» es la canción que acaba de estrenar, y para este trabajo contó con los creadores latinos más influyentes de la música actual como Tainy, Jota Rosa Albert Hype y NEON16.
El videoclip ya es número #1 en tendencia de YouTube
Selena Gomez acaba de lanzar su primer sencillo en español en casi una década, «De Una Vez» («At Once»). Abrazando su herencia como una latina orgullosa, Gomez quería sumergirse en la cultura y era importante para ella unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria para poder comunicar la visión más pura posible.
Para darle vida a la pista, se asoció con Tainy [Bad Bunny, J Balvin], ganador de varios premios Grammy Latinos y productor poderoso, junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. Además, reclutó al dúo de Los Pérez, Tania Verduzco y Adrián Pérez, para dirigir el videoclip que lo acompaña, que ya cuenta con más de 4.6 millones de visitas.
Reflejando los temas de la canción de sanación personal, empoderamiento y amor, en el trabajo audiovisual la imagen representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena en una casa mítica. Rodeada de imágenes de realismo mágico, ingresa a habitaciones representativas de su evolución y se refleja en impresionantes efectos visuales como un sueño en movimiento. Además, su voz ocupa un lugar central, amplificando el poder de este himno.
Acerca de “De Una Vez”, comentó Selena, “Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino. Se sintió enriquecedor volver a cantar en español y ‘De Una Vez’ es un hermoso himno de amor».
Reconocida como una superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, Selena sigue siendo una voz poderosa en la cultura latina también. La Academia Latina de la Grabación ® la nombró recientemente entre las «Damas líderes del entretenimiento» de 2020. También recibió el “Premio de las Artes” en la 33ª edición de los Premios de la Herencia Hispana el año pasado.
De su último álbum RARE, Gomez obtuvo su primer No. 1 en el Billboard Hot 100 con el sencillo «Lose You To Love Me», y el álbum debutó en el No. 1 en la lista Billboard 200. «Lose You To Love Me» se convirtió en su vendedor de platino más rápido y tiene más de 1.6 mil millones de transmisiones globales acumuladas. Su reciente colaboración con el grupo de K-POP BLACKPINK en «Ice Cream» alcanzó el puesto número 2 en Billboard Global 200 y el número 6 en Billboard Global Excl. NOS. En 2020, Gomez lanzó su anticipada línea de belleza RARE Beauty exclusivamente con Sephora en los EE. UU., Canadá y México. Como parte de la asociación, Gomez lanzó el RARE Impact Fund, comprometiéndose a recaudar $ 100 millones para servicios de salud mental para personas en comunidades desatendidas.
En 2020, Selena Gomez produjo y lanzó un programa de cocina en sociedad con HBO Max, Selena + Chef, que estrenó su segunda temporada el 21 de enero de 2020.